Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on nov 18, 2013 in General | 0 comments

¿Qué es un sistema de prospección automático para multinivel?

Una de las actividades de vital importancia cuando se trabaja un negocio de mlm es conseguir prospectos para el mismo. En este artículo te platicare en qué consiste un sistema de prospección automático para apalancarte en tu tarea de incrementar tu lista de prospectos para tu negocio.

 

¿Qué es un sistema de prospección automático para multinivel?

 

 

Un sistema de prospección es ante todo una herramienta que se requiere trabajar de manera constante y disciplinada para conseguir resultados con la misma. En el internet dicho sistema va a estar operando las 24 horas del día y nuestra labor primordial es trabajar en su promoción y/o difusión de tal manera que las personas realmente interesadas puedan acceder al mismo.

 

Hay que recalcar que dicho sistema es un modelo de prospección pasiva que sirve para apoyarnos en nuestros esfuerzos del día a día para encontrar prospectos calificados para nuestro negocio de mlm. Es un complemento, no un sustituto de la prospección de persona a persona.

sistema de prospección automático

 

¿Qué beneficios tiene emplear un sistema de prospección automático?

 

Algunos de los beneficios que puedes obtener de dichos sistemas son:

 

  • Te da mayor postura al conocer a una nueva persona, ya que no te sentirás tan presionado o desesperado de querer invitarla a los dos días de haberla conocido.
  • Mientras te encuentras trabajando en tu empleo o negocio tradicional, este sistema te brindará un apalancamiento para construir tu lista virtual pasiva.
  • Puedes generar un ingreso adicional para apoyarte en los gastos operativos de tu negocio mlm , si optas por integrarte a uno que maneje un esquema de afiliados.
  • Te permitirá seguir prospectando incluso en los días o fechas que tú determines tomarte un descanso para disfrutar de la familia.

 

Consideraciones importantes sobre estos sistemas.

 

Al usar este tipo de sistemas por internet hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • No son un boleto de lotería, es decir, no te generarán resultados de manera mágica de la noche a la mañana. Este tipo de sistemas requieren de trabajo como cualquier otra herramienta que estés usando en estos momentos para construir tu negocio de multinivel.
  • Requieren una inversión económica; incluso si una persona optara por construir su propio sistema, igualmente tendrá que realizar una inversión inicial para adquirir nombre de dominio, hosting, pagar a un programador web para que construya el sistema, etc.
  • El tenerlo trabajando por internet no es garantía que tendrá tráfico (personas que visiten dicho sitio web); ese es un apartado donde entra el trabajo duro de darlo a conocer.
  • Hay que entender las dinámicas del marketing de atracción para no cometer los clásicos errores de la prospección para multinivel.

 

Conclusiones.

 

Un sistema de prospección automático es una herramienta muy valiosa para integrar a nuestra cartera de herramientas para expandir un negocio de mlm. Es importante recalcar que, al igual que varias de las herramientas que una empresa multinivel puede proporcionar a sus asociados independientes, es labor de los mismos el usarlas y promoverlas para crecer sus negocios.

 

Si quieres obtener más detalles de cómo funciona un sistema de prospección para multinivel, te invito a tomar este curso de marketing de tres días. Comparte el presente artículo en tus redes sociales usando los botones de la barra a la izquierda y déjame tus comentarios.

Curso Cima Banner

Por un MLM más profesional.

William Arzápalo.

Correo: contacto@williamarzapalo.com

deja-tus-comentarios

Acerca de William Arzápalo

Emprendedor y eterno estudiante de la mejora continúa dentro del mundo de los negocios. En mi vida he generado diversos emprendimientos comerciales de los cuales he aprendido bastante y me apalanco actualmente para esta nueva etapa de mi emprendimiento dentro del mundo de los negocios del Marketing multinivel por internet. He cometido muchos errores los cuales me han forjado en la persona que soy hoy en día. Para avanzar en el mundo de los negocios hay que atreverse a cometerlos, buscar el aprendizaje y seguir adelante.

Google

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>