Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on oct 10, 2013 in Empresas de Multinivel | 0 comments

Arixx: la oportunidad de liberar tu potencial para el bien común.

Arixx es una empresa que distribuye suplementos nutricionales por medio de la venta directa, dándole la oportunidad de emprender un negocio a todas las personas interesadas en ingresar e iniciar un emprendimiento en el  mercado de los mismos. Fue fundada en el 2011 por Fred Copper (ex ejecutivo de USANA), Jeffrey Yates, Mark Wilson y Riley Timmer con la misión de ofrecer productos de la más alta calidad y eficacia para la salud y enfocarse en aquello que realmente funcione para sus representantes de venta directa.

 

En este artículo te platicaré del plan de compensación de la empresa Arixx, de sus productos y te brindaré unas conclusiones generales sobre la empresa y los puntos anteriormente mencionados.

 

Arixx México

 

Plan de compensación de la empresa Arixx.

 

Si algo te puedo decir acerca de este plan de compensación de la empresa, es que tal pareciera que fueron buscando lo mejor de cada plan existente hasta el momento de su fundación y lo integraron al mismo. Al principió tú comenzarás a crear un binario con dos equipos, uno de ellos se convertirá en tu pierna de poder y el otro será tu pierna de pago, y es ahí donde se pone interesante este plan, ya que al llegar a generar un bono de 2,000 dólares por semana provenientes de tu línea de pago, la empresa considerará esa línea como optimizada, lo que te brindará la oportunidad de iniciar otro equipo en tu lateralidad.

 

Es un plan de anchura ilimitada, porque cada vez que consolides una línea de pago, es decir, que recibas de ella 2000 dólares semanales, puedes iniciar otro equipo para generar otros 2,000 dólares potenciales. También La empresa Arixx consideró que puedas construir una profundidad ilimitada, al brindarte un reingreso en la línea de pago que has optimizado, esto con el fin de obtener un bono adicional a los que vas recibiendo hasta antes de generar dicho reingreso.

 

Otro buen punto a su favor para este plan es la comprensión dinámica, es decir, que en caso que un socio personalmente inscrito no compre un determinado mes, todo lo que se acumule debajo del mismo, pasará ti de manera directa. Contrariamente a otros planes de compensación donde para obtener tus reconocimientos tienes que basarte en volumen  de puntos a cumulados en una semana o tener un determinado número de redes calificadas a cierto nivel de reconocimiento, en este plan, los reconocimientos se basan en el monto semanal del cheque recibido. Ejemplo: si tu primer cheque es de 25 dólares tú eres considerado como Líder de equipo, con 150 dólares eres considerado manager y así sucesivamente hasta el máximo nivel de reconocimiento de Chairperson.

 

productos Arixx

 

Los bonos que puedes acceder con dicho plan de compensación son:

 

  • Ganancias por consumo y reventa de los productos a tus clientes.
  • Bonificación base, que te paga el 15% de tu primera línea de pago y de las sucesivas que vayas abriendo.
  • Bonos de posiciones e ingresos con las cuales puedes cobrar el 15% por cada línea de pago que generes con dichas posiciones.
  • Bonificación de igualación que te permitirá obtener un bono de todos los pagos que reciban tus asociados personalmente inscritos y de los asociados que estos últimos también inscriban hasta en una profundidad de 7 generaciones. Este bono es conocido comúnmente en la industria como el pago generacional.
  • Bonificación de auto de lujo: disponible para todos aquellos que califiquen al nivel de director. Los Distribuidores Independientes que lograron ese nivel acumularán puntos cada semana, y esos puntos se almacenan durante un periodo de 6 meses, al final del cual se pagarán. De ahí en adelante se acumularán y pagarán mensualmente.
  • Bonificación de línea de pago: puedes acceder al 1% del volumen total de ventas de toda la empresa; el recibir una parte del porcentaje anteriormente mencionado dependerá de qué tantas líneas de pago seas capaz de optimizar.
  • Bonificación de posición de ingreso: Además del 1% que la empresa reserva de las ventas totales del producto para la bonificación de Línea de Pago, se reserva el 2% para la bonificación de Posición de Ingreso. Ésta les será pagada a los Distribuidores Independientes cuando optimicen una o más Posiciones de Ingreso.

 

Dentro de este plan se contempla una membresía  IIX (doble X) que te permitirá duplicar tus bonos generacionales, es decir, pasarías de cobrar el 7.5% de tu primera generación a cobrar el 15% por tener dicha membresía. El volumen mínimo para recibir el pago de tus comisiones es de 75 Puntos de  TSPV (Volumen total de consumo de producto), el cual equivale a unos 100 a 130 dólares en paquetes de autoenvío con la membresía IIX.

 

Productos Arixx.

 

Dentro del catálogo de productos de la empresa Arixx podemos encontrar:

 

ArixxRejuvenix: es una mezcla única de extractos de súper frutas que contiene antioxidantes e ingredientes naturales que aumentan la energía. Diseñado para aumentar el estado de alerta y la energía.

Minerals: Esta fórmula contiene la combinación óptima de minerales, además de cofactores adecuados para ayudar en su absorción y eficiencia..

Vitamins: Esta fórmula incluye 17 nutrientes y otros benéficos ingredientes que, en estudios universitarios, han demostrado ser fundamentales para mantener una óptima función celular.

Omega Q: Esta fórmula contiene los ácidos grasos omega de la más alta calidad, los cuales han demostrado mejorar el bienestar del corazón, el funcionamiento cerebral y la estabilidad del estado de ánimo.

Vináli: La vitamina C y el extracto de semilla de uva trabajan sinérgicamente para proporcionar potentes antioxidantes.

 

Entre otros productos, los cuales en su gran mayoría están pensados para consumirse en un plazo de 30 días aproximadamente y sus niveles de precios los ubican para personas de clase media en adelante.

 

Conclusiones sobre Arixx.

 

La oportunidad de la empresa se ve y se siente muy buena por haber tomado lo mejor de los mejor de los planes de compensación; sin embargo, hay que ser conscientes que como cualquier negocio de multinivel hay que aprender habilidades para realizar el trabajo de todos los días, adquirir habilidades de liderazgo, tener un genuino compromiso personal para tu nuevo negocio y trabajar muy duro por los siguientes 3 a 5 años.

 

Si has estado buscando una oportunidad para emprender un negocio dentro del mercado de los suplementos nutricionales, entonces Arixx pudiera ser una buena opción para tu emprendimiento. Te quiero aclarar que dicha oportunidad es 100% legal y no un fraude o estafa piramidal, ya que dependes de la venta directa de los productos de la empresa a consumidores finales para generar tus ingresos. Sin ellas, no hay pagos de bonos.

 

Te invito a compartir este artículo en tus redes sociales usando los botones de la barra a la izquierda y déjame tus comentarios.

 

Por un MLM más profesional.

MLM, Multinivel

William Arzápalo.

Correo: contacto@williamarzapalo.com

Curso Marketing Multinivel

Acerca de William Arzápalo

Emprendedor y eterno estudiante de la mejora continúa dentro del mundo de los negocios. En mi vida he generado diversos emprendimientos comerciales de los cuales he aprendido bastante y me apalanco actualmente para esta nueva etapa de mi emprendimiento dentro del mundo de los negocios del Marketing multinivel por internet. He cometido muchos errores los cuales me han forjado en la persona que soy hoy en día. Para avanzar en el mundo de los negocios hay que atreverse a cometerlos, buscar el aprendizaje y seguir adelante.